NUESTRA ESENCIA, NUESTRA HISTORIA
Cuatro décadas de perfumería emocional, natural y con alma
En Jimmy Boyd llevamos más de 40 años creando fragancias que nacen del respeto por la naturaleza y de una profunda sensibilidad artística. No seguimos tendencias: creamos perfumes con alma que conectan con el bienestar y la esencia de las personas. Este enfoque nos ha consolidado como pioneros en el mundo de la perfumería emocional.
Desde 1979, defendemos una visión de la perfumería emocional basada en la autenticidad, la sostenibilidad y la conexión con los sentidos. Nuestra colección bio y orgánica está certificada y desarrollada con ingredientes naturales, respetuosos con la piel y el entorno. Cada frasco es una invitación a vivir un viaje sensorial y personal.
El Legado del Maestro Jimmy J. Boyd

Jimmy J. Boyd estudió perfumería en Grasse (Francia), junto al prestigioso perfumista Marcel Carles. Más tarde, dirigió la producción de Parfums Rochas en Barcelona y colaboró con importantes multinacionales en la creación de líneas exclusivas.
Fue pionero de la perfumería de autor en Estados Unidos y Japón, y fundador de la colección “Desde el jardín”. También formó a generaciones de expertos en perfumería, fue profesor invitado y exploró nuevas formas de conectar aroma y emoción, como perfumar el Palau de la Música de Barcelona o realizar más de 3.500 consultas individuales con mujeres.
De esa experiencia nació su libro Mi nariz y yo. Puedes adquirir la versión digital ¡AQUÍ!.

Hoy, su hijo Jimmy Boyd Jr. lidera la marca como director creativo. Formado también en Grasse, ha expandido la visión de la perfumería emocional con nuevas colecciones y colaboraciones que combinan sostenibilidad, arte y bienestar.
Cada nuevo aroma refleja la filosofía de su padre: perfumes naturales, honestos, con alma y profundamente humanos.
Nuestra historia es un diálogo entre la tradición y la innovación, entre la emoción y la naturaleza. Y tú, al elegir un perfume Jimmy Boyd, formas parte de ella.