Nuestra historia

Hace más de cuatro décadas, en 1979, iniciamos un viaje hacia la creación de colonias que fusionaran frescura y compromiso ambiental. Como perfumistas profesionales, nuestra pasión se refleja en cada delicado frasco, donde la sostenibilidad y lo natural son prioridad.

La colección bio/organic, acreditada por Jimmy Boyd y Jimmy Boyd Jr., consta de nueve fragancias que representan emociones y vibraciones únicas. Cada frasco es un portal a un viaje personal, donde el olor no es solo una fragancia, sino una historia y un reflejo de tu ser.

Encuentra tu aroma

Jimmy J.Boyd


James Boyd, estudió en Grasse (Francia) a lado de su maestro Marcel Carles, quien le enseñó los secretos del oficio.
Durante años fue el director de producción de parfums Rochas en Barcelona. Años más tarde se independizó colaborando en la concepción de lineas para empresas multinacionales.

VER LIBRO

Jimmy Boyd jr

Actualmente, Jimmy Boyd jr, ha recogido el relevo de la perfumería emocional descubierta por su padre consolidando sus conocimientos perfumísticos en un largo stage en Grasse (Francia), recoge el legado de su padre desarrollando nuevos proyectos y como responsable creativo y de implementación comercial.
En la actualidad está creando numerosos perfumes para marcas de prestigio, y colabora en la implantación de sus propias lineas, tanto en el mercado nacional como internacional.

James J .Boyd

Crea la primera línea de perfumería alternativa “Desde el jardín” llegando a mercados como el americano y el japonés. Desarrolla los primeros cursos de formación para vendedores profesionales, de entre ellos,  El Corte Inglés.

Profesor del curso de perfumería en la Universidad Internacional Mendez y Pelayo en Santander.

Por petición del ayuntamiento de Barcelona, perfuma el Palacio de la Música con un aforo de 1.500 personas en el festival internacional de poesía.

Investiga la correlación del olor con la personalidad, recibiendo en consulta a mas de 3.500 mujeres en 5 años, fruto de esta experiencia se inspira para escribir su libro «Mi nariz y yo».

Participa en entrevistas tanto en prensa, radio y televisión y realiza cursos en su deseo de divulgar la perfumería de autor.